Palabras que nunca te dije - María Martínez

jueves, 3 de agosto de 2017

30362308Título: Palabras que nunca te dije
Autora: María Martínez
Editorial: Titania
Páginas: 444



«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.











A la autora que escribió este libro, le tenía un montón de ganas, bueno, no a ella, a sus historias, y es que he escuchado un montón de comentarios positivos acerca de ellas, y pues me había picado bastante la curiosidad, pero, por una cosa u otra, no había podido hacerme con ninguno de los títulos que ya tiene publicados, hasta este, que a pesar de que tenía mis dudas en algunos momentos, logré terminarlo y me gustó demasiado, mucho más de lo que me esperaba.



Lo único que no me gustó del libro y que será lo primero que diga porque no quiero extenderme en las cosas negativas, es la   relación tan casi instántanea que se formó entre los protagonistas, y es que entiendo porque se hizo de esa manera, pero sigue sin gustarme mucho la idea de un instalove.



El resto fue coser y cantar a pesar de que algunas partes fueron muy predecibles (en especial el final), todos los personajes me parecieron muy bien perfilados, los diálogos me parecieron adecuados, aun cuando rebosaban azúcar y miel y todos esos productos empalagosos.


Las escenas de sexo estuvieron bien hiladas, sin excederse en ellas y convertir el libro en un erotismo barato de los que abundan últimamente en tantos libros con temática romántica.



La ambientación, las descripciones y la narración son lo que más me ha gustado del libro, creo que hasta a mi me gustaría ir a ese chateau en Tullia. ¡Sería increíble ir a ese lugar!



Los personajes secundarios me agradaron, y odié en muchas etapas de la historia a Collin, para quienes ya leyeron el libro, supongo que harán una idea de porque, pero para quienes no, lo único que les diré es que no entiendo como existe gente a las que su vida de pareja no los hace felices y se empeñan en seguir juntos, haciéndose más infelices.
De verdad, existen muchas excusas para ello, pero yo simplemente no las entiendo y concuerdo completamente con lo que Jayden le dice a la protagonista respecto a su relación de pareja.




En conclusión, ‘’Palabras que nunca te dije’’ es un libro bastante emotivo, lleno de mensajes y un montón de frases y escenas muy bonitas, definitivamente lo recomiendo si lo que buscas una historia que aunque extensa, te deje con una sonrisa en los labios y por supuesto que seguiré buscando más libros de la autora.




¿Conocían el libro? ¿Han leído este libro? ¿Lo piensan leer?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter










6 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me encantó, una historia muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Tengo que leerlo pero ya, me llama muchooo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Leí este libro hace un par de meses y la verdad es que me gustó muchísimo. La prosa de la autora me fascinó por completo y la historia me llegó al alma. Me alegra mucho que la hayas disfrutado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Viendo lo bien que habláis todos de él sé que debería darle una oportunidad pero creo que no va a ser por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no tiene mala pinta, no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A pesar de haber leído un libro de la autora que no me gustó nada, estoy a punto de hacer un intercambio por este libro, así que más vale que me guste jaja Creo que no
    me gustó el otro porque era más juvenil, pero como este es más adulto me gustará.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015