La incubación - Ezekiel Boone

domingo, 19 de marzo de 2017

32707610
Título: La Incubación

Autor: Ezekiel Boone

Editorial: Océano

Páginas: 360


Una científica recibe una muestra proveniente de Perú, que contiene huevos de una especie de arañas que se creía extinta.

Mientras tanto, una serie de hechos extraños tiene al mundo al borde del caos: China estalla una bomba nuclear, India sufre constantes terremotos, Estados unidos realiza despliegues militares. Sin embargo, no se trata de un conflicto internacional o una pandemia, hay algo más…


El mundo está al borde de un desastre apocalíptico. Una especie antigua, pero latente, está despertando y desea invadir el mundo.






La incubación, es un libro cuya portada me llamaba mucho la atención, y ahora que lo he leído, debo decir que no me arrepiento para nada de haberlo hecho y es que la historia sin ser del todo original y épica, ha sabido engancharme y dejarme con un gran sabor en la boca.

El libro me lo leí más o menos en 4 horas, lo hube empezado antes, pero como me sentía algo mal, no le había puesto atención para adentrarme a la historia, pero una vez me sentía bien, empecé la historia nuevamente y me quedé prendado de ella y no pude parar sino hasta llegar a la última página.

Me gusta el cómo poco a poco nos vamos enterando de lo que va pasando, de ese halo de misterio que lo cubre todo en el mundo y las muchas escenas que se suceden sin parar.


La historia está narrada desde muchos puntos de vista y esto la hace genial, me dio ese toque de ‘’película post-apocalíptica’’ que tanto me gusta y es que con cada capítulo nuevo, se sentía el miedo a las arañas y ya sé que la historia recién empieza, pero como base para mi ha estado muy bien.

Los personajes, no sé si al ser demasiados no se les pudo trabajar mejor y no logré conectar con ninguno y algunos me parecieron demasiado clichés, pero como dije, no me disgusta del todo, ya que creo que en esta historia lo que más destaca es la narración y la historia, dado que la ambientación también es algo pobre en algunas situaciones.


En conclusión, La incubación, ha sido una historia entretenida, con una narración simple pero atrapante y sin duda, tengo muchas expectativas en su segunda parte: La infestación.



¿Conocían el libro? ¿Lo han leído?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  .75
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter







3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero es una temática que suele gustarme así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta!
    No lo conocía así que te agradezco que me lo hayas mostrado, y tras leerte creo que le daré una oportunidad
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  3. La historia no me llama mucho, me parece que es algo sobre lo que ya he leído y por otro lado está lo de los personajes poco trabajados...así que no, pero gracias por la reseña ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015