Magnus Chase y los dioses de Asgard |La espada del tiempo| - Rick Riordan

sábado, 1 de octubre de 2016

27841669
Título: Magnus Chase y los dioses de Asgard [La espada del tiempo]

Autor: Rick Riordan

Editorial: Montena

Páginas:480

DISPONIBLE EN MÉXICO.

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.




Magnus Chase y los dioses de Asgard… vaya trabajo me costó agarrarle el paso a la lectura, la verdad es que no soporto al chico al inicio del libro y es que Magnus carece de toda la personalidad que tienen los otros personajes del autor, pero bueno, no todo es malo, por más mal que me caiga Magnus, la historia es genial y divertida y un revoltijo de los buenos, como con todo lo que he leído de Riordan.

La historia comienza con Magnus, siendo un callejero, y eso ya en sí, es genial, si no fuera por la personalidad tan pesada de Magnus, (¿de verdad siempre tiene que ser así?),  y contándonos un poco de como llegó hasta esa vida y pues sí, la historia es agradable.

Riordan escribe bien, fácil, concreto y sin enredos, describe muchas cosas de manera acertada y no creo que le sobren palabras…

El resto de personajes me encanta, en realidad, debo decir que no me imaginaba que fuese a llevar la historia por esos linderos, pero una vez iba avanzando con la lectura, me parecía más y más difícil imaginarla de otra manera, hasta que al final, supe que era la manera más acertada de hacerlo.

Si bien, no es la forma de representar la mitología nórdica que más me gusta (ME ENCANTAN LAS IDEAS DE KEVIN HEARNE), debo decir que no me deja indiferente, todo lo contrario, no puedo esperar más a ponerme a leer el segundo libro, y es que con el final, oh, joder, con ese final todo puede pasar.

Hay muchas sorpresas en todo el libro, pero, el capítulo final, *inserte palabrota aquí*, ¡ES ÉPICO!
Como lo leéis, si aun no lo han leído, y son seguidores del autor, les puedo asegurar que les hará comerse las uñas. :D

Creo que quedó más que claro que recomiendo el libro, pero, por si aún no les queda claro ¡LEÁNLO! Les va a encantar.



CALIFICACIÓN:



★ ★ ★ 




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.


Sígueme en Instagram ||||||||||||| Twitter


4 comentarios:

  1. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero no es de mi estilo y no me llama así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña. Me alegra que lo hayas disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros y espero poder hacerlo pronto. Que bueno que te gustaron(:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Para mí todo lo que lleve Rick Riordan en la portada es un must es mi estantería y Magnus Chase y los Dioses de Asgard no es una excepción. De verdad, a pesar de no ser muy diestra en esto de los dioses nórdicos, muero por saber qué historia nos ha preparado el autor, así que espero conseguir mi ejemplar antes de que acabe al año :D

    Por lo demás, qué bueno que te haya gustado y espero que, cuando llegue el momento, podamos discutir de ese tan épico final ;)

    Te mando un beso enorme, Gerardo y espero que estés muy bien ♥

    ResponderBorrar
  4. Vaya, no había oído hablar mal del protagonista, la verdad, me ha sorprendido...Pero aún así veo que la historia te ha gusta, y si sigue el mismo estilo que las de Percy tiene que ser lo más. Gracias por la reseña^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015