Onyx - Jennifer L. Armentrout

lunes, 12 de octubre de 2015

17885247Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Umbriel
Páginas: 419

DISPONIBLE EN MÉXICO

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…



La segunda parte es mejor que la primera.

Creo que a todos les ha pasado que tienen miedo de que una segunda o tercera parte no sea tan buena como el libro anterior, o cosas así, esos miedos recién leí este libro, yo los tenía, así que os entiendo, y déjenme decirles que sí, en este caso, LA SEGUNDA PARTE ES MEJOR QUE LA PRIMERA.

La historia de este libro continúa justo donde acabó el primero, después de toda esa emoción, hay cosas que no están bien, otras que son peligrosas y muchas más se ocultan, y eso es mega genial. Creo que de los cinco libros que conforman esta saga, este es el libro en el que más secretos se esconden, más verdades se revelan y muchas cosas se tuercen, aunque de eso último, en los tres siguientes sabremos de verdad lo que es torcer las cosas.

Este segundo libro me gusta mucho, en este, el cambio de Daemon es super notorio, y si bien no todo para bien, creo que se nota demasiado. Katy creo que me desagrada un poco, y es que siento que si ella hubiese tomado las decisiones adecuadas, no habría pasado nada de lo que pasa casi al final del libro. Si bien, sé que cometemos errores, y no todo es culpa de ella, creo que en este libro es en el que me cae más mal que toda la saga.

Blake es el nuevo personaje enmarcable de este libro, y me cae como patada en el hígado, de verdad, no puedo verlo ni en pintura. Si fuese muy compulsivo, me pondría a escribir: Te odio, te odio, te odio, te odio, hasta llenar los caracteres que recibe la entrada, pero no lo soy, así que sólo lo dejaré en un:

‘’TE ODIO BLAKE’’

El resto de personajes, como en el primer libro, me gustan demasiado, de verdad, hasta los malos son geniales. Aunque, aparte de Blake, hay un doctorcillo que también odio, y cuando lean el libro, o si ya lo han leído, sabrán a que me refiero, y es que fue taaaan CRUEL. :’(

La narración en este libro, sigue siendo a cargo de Katy, en primera persona, y como dije, es genial.

La trama en este libro evoluciona, se vuelve más compleja y no deja de tenernos atados a las páginas del libro, de verdad, la historia es completamente genial.

El desenlace nos deja con un sabor agridulce, desde mi perspectiva, creo que nos prepara para un tercer libro impactante.

Los diálogos entre Katy y Daemon me siguen sacando carcajadas, y sus peleas también, aunque en este libro, ya no son lo que eran en el primero.

En conclusión:
Onyx es una segunda parte llena de secretos, mentiras y traiciones, escrito de una manera impresionante y con un final que te deja con ganas de más. Definitivamente es mejor que su libro antecesor.

CALIFICACIÓN:

★★★★





Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña









16 comentarios:

  1. Qué tal Gerardo? Por favor, espero que sigas con la saga porque sinceramente yo no pude, no se si soy yo la del problema pero después de terminar Obsidian corrí por Onyx y cuando lo terminé me quedé como en shock esperando a ver que seguía de mi vida. No se porque ya no se me hace tan interesante como lo era en un principio. La verdad que la saga me gustó mucho pero no se por que no puedo seguir :'c
    PD: También odio a Blake pero es que... me lo imaginaba guapo y se me quitaba el enojo JAJAJA
    Saludos. Max

    ResponderBorrar
  2. Hola :) a mí la saga Lux me gustó mucho por lo que espero que te guste tanto como a mí!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo no sé si fue mejor. La verdad es que no sabría decir cual de los libros me gustó más, porque creo que los he disfrutado todos por igual :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me muero de ganas por empezar esta saga <<3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  6. Hola ^^

    He leído bastantes reseñas de esta saga, sobre todo de su primera parte, y la pintan genial la mayoría. Me gustaría leerla, aunque esperaré un poco porque tengo en cola antes otras sagas... pero sin duda la tengo fichada e igual tarde o temprano terminaré leyéndola :)

    ResponderBorrar
  7. Yo a partir del siguiente estaba vomitando arcoiris y queriendo dar hostias x)
    espero que a ti te guste más que a mí
    un beesote

    ResponderBorrar
  8. Pues estoy consiguiendo poco a poco la saga y espero poder leerla pronto <3

    ResponderBorrar
  9. Holaaa :3 me llama mucho esta saga asi que algún día la compraré... Lo unico malo es que acá en Chile los libros son taaan caros :c pero esta sin duda en mi lista de libros que leer antes de morir :)) gracias por la reseña. Nos leemos.
    Saludos y Buenas vibras!

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Este es mi libro favorito de la saga por ahora!! *-*
    Solo he leído los tres primeros y me muero por continuarla.
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Hace tiempo que lo leí, tengo que empezar esta saga de cero para poder leer el último >o< ya me pongo en campaña e.e9
    Eso si, te apoyo con lo de Blake xD no se, últimamente todos los personajes con ese nombre me caen mal, ese nombre es yeta D: okya
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. De los cuatro libros de la saga que he leído, Onyx fue el que menos me gustó y fue precisamente por la estupidez de Katy y la aparición de Blake. Ambos me ponían de mal humor pero bueno, la historia mejora así que vale la pena pasar el trago amargo.

    Por lo demás, me alegra que te haya gustado y ya nos contarás que te parecieron los libros restantes de la serie :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  13. Me he quedado justo en este libro Gerardo. Y debo reconocer que la acción decae, pero el final es tan sublime, que me pregunto qué hago sin leer ya el tercero. Me gustó bastante este libro, al igual que el primero, lo que pasa que el primero pues es siempre el primero, ya sabes. Esta saga me gusta, tengo de hecho una iniciativa para aumentar seguidores sobre ella.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, espero poder hacerme pronto con todos sus libros y leerlos segudos para no perder la esencia de la historia. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Hola, Yuki! :D

    Me alegro de que te haya gustado la segunda parte n.n Es una de mis sagas favoritas (de hecho la estoy releyendo) y de momento el que más me gustó es Origin <33

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015