Ángeles caídos - Susan Ee

domingo, 4 de octubre de 2015

Autor: Susan Ee
Título: Ángeles Caídos
Páginas: 357
Editorial: Oceano Gran travesía
DISPONIBLE EN MÉXICO

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.





¡INCREÍBLE!

No tenía tantas expectativas respecto a este libro y es que no sé, no terminaba de llamarme del todo, pero como me lo regalaron y estaba un tanto aburrido de leer 10 libros acerca de una misma historia pues decidí que podría despejar la mente con este libro, y así, si no me gustaba, lo dejaría y no me arrepentiría de nada, pero he ahí mi error, comencé a leer este libro y ya no pude despegarme de sus páginas, fue una cosa frustrante porque tenía que estudiar y hacer algunos trabajos para la universidad y a la vez no quería despegarme del libro, total que la cosa quedo de esta manera.

Libro: Leído en 6 horas.
Tarea: Hecha en 4 horas.
Dormir: 2:30 horas.


Sí, cuando me fui a la escuela me ardían los ojos, parecía que tenía una cruda de 3 días y cuando me hablaban sólo podía menear la cabeza en negación o afirmación... Bueno, no tan exageradamente, pero sí que andaba distraído, la única cosa buena es que ese día no tuve tantas clases como un viernes o un jueves, porque de ser así habría muerto o al menos fingido estarlo.

De este libro puedo decirles que tanto Penryn (la protagonista), Raffe (El chico) y la madre de Penryn me han encantado, no muchas veces te encuentras a personajes tan buenos y que te gustan de maneras distintas pero casi por igual. (Creo que no me estoy explicando)

Pero bueno, este libro nada tiene que ver con Hush Hush, ni nada por el estilo, este libro es crudo, con una protagonista para nada similar a muchas ñoñas que sólo buscan protección que les hagan todo, no, para nada. Penryn es fuerte, reservada, luchadora y con grandes características, definitivamente se va a mi top ten de chicas que merece la pena conocer, y más aún al top ten de chicas de libros que sacaría de su libro si algún genio se dignara a concederme un deseo.

En fin, si todas mis palabras mal escritas, o mi desvelo no los ha convencido de leer este libro, dudo mucho que algo los vaya a hacer cambiar de opinión, aun así les diré lo siguiente:


Es un libro con un lenguaje sencillo, pero bien trabajado, personajes bien perfilados, lleno de acción y sorpresas, a pesar de ser una primera parte no peca de lenta, aburrida o muy introductoria, te lo dice de la manera correcta y en los momentos correctos, definitivamente es una lectura que se disfruta.

CALIFICACIÓN:

★★★








12 comentarios:

  1. ¡Hola! No paro de oír cosas buenas de este libro, tendré que leerlo al final. Si tiene muchas giros y acción pues genial ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Todo son buenas críticas asi que lo voy a leer si o si!
    Un beso :))

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Todo son buenas críticas asi que lo voy a leer si o si!
    Un beso :))

    ResponderBorrar
  4. A este le tengo muchas ganas
    a ver cuando me pongo a ello, porque me llama mucho
    un beesote

    ResponderBorrar
  5. Paso de puntillas que me lo regalaron en sep jeje

    ResponderBorrar
  6. Me encanto ese libroo y estoy deseando leer su segunda parte!! Un besitooo :)

    ResponderBorrar
  7. Ahora tienes que leer el segundo, te gustará más que este primero. Aunque Raffe sale menos jejeje
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    A mí no me llama mucho esa saga, la verdad. Pero después de leer tu reseña me estoy planteando darle una oportunidad, puede que me pase como a ti que lo leíste porque te lo regalaron y al final te gustó más de lo que en un principio pensabas.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa! Comparto tu insomnio. Cuando lo cogí no pude dejar de leer hasta que lo terminé. Es genial *---* Y ñla segunda parte también es estupenda. Estoy deseando que publiquen el tercero o acabaré leyéndolo en inglés xDDD
    ¡Besosss!^^

    ResponderBorrar
  10. Aunque me pica la curiosidad, no es de los libros que más me llaman la atención; en su momento, estaba entre mis prioridades, pero supongo que me terminé hartando de verlo por todas partes xD Uno termina cogiéndole tirria a las cosas si no dejan de darle caña durante días, y días, y días. Pero bueno, fijo que termina cayendo (eso sí, cuando se publique la trilogía completa, que parece ser que estos libros son adictivos a más no poder, y no me haría ninguna gracia tener que esperar por la siguiente entrega)
    Madre mía, ¿sólo has dormido dos horas y media? Yo necesito dormir un mínimo de cinco horas para ser persona, en serio. Llego a dormir tan poco, y yo sí que sólo meneo la cabeza xD
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Pues no tiene mala pinta, a lo mejor me animo a leerlo.

    Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015