Opinión + Fan Art Del revés

jueves, 6 de agosto de 2015




Hola, hola .... 


 



He estado un poco (mucho) a la deriva por motivos personales me he desconectado del mundo blogger, pero ya he vuelto con fuerzas. Quiero agradecerle a Yuki por mantener vivo el blog en mi ausencia, por haberlo hecho crecer y brillar como mariposa de su capullo cuando sale. 



Hoy os traigo la opinión sobre la película que está dando de que hablar. Yo por más que cumpla años sigo siendo una niña y me encanta ver las películas de animación, y no podía dejar pasar de verla si no hubiese sido un error de mi parte. 


No podía empezar a escribir este año con una mejor entrada ya que estos meses ausente he tenido un montón de emociones, creo que me ha pasado algo como Riley, la "protagonista" de esta historia, mis emociones estaban descontroladas. Lo pongo entre comillas porque en cierto sentido es la protagonista pero está en un segundo plano. Los protagonistas son ellos:

 

Asco, Ira, Alegría, Tristeza y Miedo. Si me preguntaran que emoción me gusta más, les respondería como cuando me preguntan que libro es mi favorito: No sé. Cada uno tiene su encanto si bien es verdad que me identifico con Ira porque tengo un genio que me lo tengo que controlar, quien más me hizo sentir fue Tristeza tanto que al final me hizo llorar. Muestra una etapa que muchos han pasado, pero con el detalle de la querida mudanza ... un nuevo comienzo: nueva casa, nuevos amigos, nuevo colegio y nuevas emociones. 

Esta película muestra mucho más de lo que aparenta ser una película para niños, ya que en sí ellos no podrán entender en realidad lo que nos quiere transmitir: cada emoción se complementa, no puede existir la alegría sin la tristeza, ni la ira con el miedo y que decir del disgusto de algunas situaciones. También entra en el tema del psicoanálisis donde queramos o no por más racionales que seamos, nos dejamos llevar por nuestras emociones. 



Un detalle que me gustó mucho, fue el hecho de que agregaran el amigo imaginario, ese amigo que los padres no ven pero que da la casualidad que siempre está ahí. Mmm no recuerdo haberlo tenido, de pronto le gustaba jugar al escondite y nunca llegué a encontrarlo. No sé, esta película da muchos guiños a aspectos que no se pueden explicar o que mucha gente quiere negar. ¿Quién no ha negado sus emociones?

Si aún no la has visto, te la recomiendo. Quédate hasta el último momento. Por último os dejo con estos dibujos que me han encantado, disfrutadlos. 





 
 
  
 
 
 







14 comentarios:

  1. Estoy deseando verla y lo haré muy pronto ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola valentina creo es la primera entrada que leo de ti, había estado leyendo a Yuki y se me hizo una persona fantastica. Con respecto a la película me gusto bastante la película sin embargo no termino de convencerme al cien por ciento hubo algo que no me emociono al final. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderBorrar
  3. Tengo bastantes ganas de verla, me llama mucho ^^ Me alegra verte por aquí otra vez, espero que esta ocasión sea para quedarte ;)
    Los fanart me han encantado *-*
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Tengo que ver pronto esa película, y ver si es verdad lo bien que la pintan!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad que la película me encantó y deja una muy bonita reflexión. Yo tampoco podría elegir una emoción, jaja pero me da mucha ternura Tristeza, así que supongo que tengo una debilidad por ella.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues la he visto hace poco y justo estaba escribiendo la reseña XD, creo que voy a usar algunas de esas ilustraciones tan guays en la entrada :D
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Ayer vi la peli y me dejó encantadísima.
    Pero qué bonita y qué interesante, es de esas que te sorprender a pesar del tráiler^^
    Y los personajes súper entrañables aunque a Alegría no le he cogido el gusto.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Yo la vi hace un poco más de una semana y la verdad es que salí encantada. Da pie a reflexionar sobre muchas cosas, y me parece genial para que la vean los peques.
    Por cierto, me he enamorado de todas las imágenes que has puesto *.*

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo, espero que todo vaya bien.
    Yo vi la peli hace como dos semanas y me encantó, soy igual que tu, por mucho que pasen los años sigo viendo todas las películas de animación. Coincido contigo que esta vez Pixar ha creado una película destinada a un público mayor. Las imágenes son todas muy divertidas.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola. Me encantó esta película!! Me reí mucho y la verdad es que la disfruté a pesar de ser más infantil. Pd: me encantan los dibujos que has puesto. Un beso :)

    ResponderBorrar
  11. Tengo muchísimas ganas de verla ^u^ De momento todo son alabanzas y aunque no quiero ir con las expectativas demasiado altas, la verdad es que espero verla pronto y que me guste, al menos, tanto como a ti :D

    *Prepara los Kleenex*.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! A mi me gustó mucho la película. Y también el que hayan querido potenciar la importancia de la tristeza, pues hay mucha gente que la contempla como negativa pero es esencial :)
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  13. Yo AMÉ esta película , las imágenes están hermosas *-*
    Gracias por compartir :3

    ResponderBorrar
  14. *-* me ha encantado la recopilación de Fanarts que has hecho ^^ y animos para seguir! :D
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015