Novedades Ediciones Urano México

lunes, 3 de agosto de 2015

Titulo original: Desde Que Te Vi
ISBN: 978-84-92916-84-9
Publicación: 23/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150x225
Páginas: 288
Colección: Titania amour



















Titulo original:
Untitled Steelhaven 2
ISBN: 978-84-92915-59-0
Publicación: 03/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 230
Páginas: 480
Colección: Umbriel narrativa


















Titulo original: Gift Of Maybe, The
ISBN: 978-84-7953-904-7
Publicación: 03/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 135 x 213
Páginas: 128
Colección: Crecimiento personal 



















Titulo original: Dark Curse
ISBN: 978-84-15870-58-6
Publicación:03/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Bolsillo
Formato: 125x190
Páginas: 512

















Titulo original: Need To Please
ISBN: 978-84-7953-900-9
Publicación: 03/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150x225
Páginas: 224
Colección: Crecimiento personal   


















Titulo original: Homemade Beauty
ISBN: 978-84-7953-902-3
Publicación: 03/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150x225
Páginas: 208
Colección: Entorno y bienestar  

















Titulo original: Forever, Interrupted
ISBN: 978-84-92916-86-3
Publicación: 03/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150x225
Páginas: 288
Colección: Titania fresh


















Titulo original: Younger
ISBN: 978-84-92915-60-6
Publicación: 03/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150x230
Páginas: 256
Colección: Umbriel narrativa

















Ya tengo algunos en casa, y actualmente estoy leyendo Por siempre unidos :'(

Para más información, sólo deben dar clic en cada una de las portadas.

¿Os llama la atención alguna de las novedades?

21 comentarios:

  1. Me comentaron que La corona rota está muy bien y la verdad es que la portada llama mucho la atención :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con La corona rota, bueno con la saga. Había oído hablar de Gigoló, pero el resto de los libros no los conocía.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Menos mal que no me llama ninguno, así mi bolsillo no sufrirá.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Gerardo!!
    Pues alguno tiene buena pinta, como Por siempre unidos y Tienes la edad que dices.
    Gracias por la información.
    Saludos!! <33

    ResponderBorrar
  5. El de Christine Feehan me gustó bastante ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! Pues me llaman mucho el de La Corona Rota y Younger, a ver si me hago con ellos. ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Ui! Me gustan Gigoló y Younger.
    A ver qué tal esas próximas reseñas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Creo gigoló es la unica que me llama un poco la atención, no hay grandes propuesta spara este mes.
    Un abrazo enorme :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    A mi me llama mucho el libro "Por siempre unidos" ^^ Creo que en España saldrá pronto la segunda parte (si no me equivoco) y me gustaría darle una oportunidad a ese libro :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola :) La que más me interesa es 'Younger' porque me estoy viendo la serie y me está gustando, así que de seguro el libro me gustará más ;3

    Besos♥

    ResponderBorrar
  11. Hola, el de gigolo lo tengo pendiente de leer, la verdad es que os van bunas novedades, disfrutalas.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Pintan todos muy bien, por lo que espero leerlos:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. El primero de ellos me llama bastante, es un libro que creo podría gustarme. Un besote :)

    ResponderBorrar
  14. Muy buenas novedades!
    Espero que las disfruten :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Hola :D

    A mi personalmente no me llaman la atención ninguno de estos, pero espero que los disfrutes :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Me llama la atención Por siempre unidos y Younger (¿tiene algo que ver con la nueva serie con el mismo nombre?)
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  17. Por siempre unidos lo tengo endiente :P

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  18. Hola
    Que buenas novedades, espero que pronto traigan algunos en mi país... como: Desde Que Te Vi, es un libro que vi mucho en los blogs españoles y la verdad es que pinta muy bien.
    Espero que estés disfrutando de tus lecturas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  19. La Corona Rota es una pasada¡¡ es una trilogía fantástica¡¡ estoy deseando leer el último¡¡
    Decirte que ya he leído Sombra y Hueso y Asedio y Tormenta (son una pasada) no he podido evitarlo¡¡¡ a ver si el tercero lo hacemos de forma conjunta¡¡ un abrazo¡¡

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    A mi si eso me llama la atención por siempre unidos
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  21. Younger y Por siempre unidos me llaman mucho, pero siempre que pido me olvido y pido otro xDD
    Un beso<3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015