Harry Potter : Portadas con movimiento.

martes, 5 de mayo de 2015

Hoy estaba paseando por varios blogs y en el blog de Wawas vi su entrada de Portadas con movimiento y aunque ya conocía algunas, me puse a buscar por mi cuenta y encontré las de esta hermosa saga: 

Jessica Martinez Harry Potter and the Sorcerers StoneJessica Martinez Harry Potter and the Chamber of SecretsJessica Martinez Harry Potter and the Prisoner of AzkabanJessica Martinez Harry Potter and the Goblet of FireJessica Martinez Harry Potter and the Order of the PhoenixJessica Martinez Harry Potter and the Half-Blood PrinceJessica Martinez Harry Potter and the Deathly Hallows



¿Les gustan? ¡Espero que sí!

¡SALUDOS!

13 comentarios:

  1. Holaa!! están geniales O: me han gustado bastante, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. Son geniales, pero creo que es más genial aún el hecho de que alguien dedique de su tiempo para hacerlas. Definitivamente amo estas cosas ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hermosas portadas! en un mundo paralelo donde la magia existe, estas serian las portadas de la saga jaja =)

    ResponderBorrar
  4. Como le decía a Lau, en Tumblr es donde solemos ver más las portadas en movimiento y por eso me encanta verlas. De las que pusiste mi favorita fue la de Las Reliquias de la Muerte y no sé por qué me gusto tanto la de La Orden del Fénix. De verdad, qué talento para aquellos que las hacen :)

    Saludos enormes, otra vez<3

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTAN. Algún día las portadas de los libros serán gifs e.e

    ResponderBorrar
  6. ¡Madre mía, qué portadas más preciosas! La verdad es que espero el día en el que todas las portadas de los libros sean gifs (?). Creo que cuando llegue ese día, nos estaremos adentrando en el mundo de Harry Potter. Okno, a tanto no llegamos jajaja.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  7. OMG Me encantan :')
    Gracias por compartirlas, un beso!

    ResponderBorrar
  8. Ooooish, me encanta *___*

    ¡Son chulisimas!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Son bonitas y originales así en movimiento.
    Si si, me gustan!

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Que novedoso, no había visto nada parecido así que si, me han encantado.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  11. ¡Anda! no conocía esto de portadas en movimiento jeje son muy chulas ^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015