Blogger Navideño

martes, 23 de diciembre de 2014


Gracias a la nominación de Gemelo de Papel & Tinta he recibido este hermoso premio. xD




1. ¿Qué te gusta hacer en estas fechas?
R- Nada en especial, a donde me llevan voy, a donde me invitan voy, si tengo novia en estas fechas me gusta estar con ella, y si no la tengo pues solo, en realidad no sólo, con mis amigos.

2. ¿Algún regalo que te haya dejado un gran recuerdo?

R- Para mi todos los regalos dejan recuerdos, no hay ninguno que sea menos importante, ya que si te lo regalaron es porque significas algo para la persona que te lo dio y eso es lo más importante desde mi punto de vista, pero si debiese mencionar uno, es de hace unos 8 años, yo había pedido algo (ni siquiera recuerdo el que) pero no me lo dieron, me dieron ropa, y eso apesta, recuerdo que ese día hice un dramon y me regañaron, mi mamá se puso a llorar y ahora que lo recuerdo, me figuro que era más idiota, porque desde entonces no le hago caras a ningún regalo, supongo que ese es un gran recuerdo que me marco para un cambio positivo.

3. ¿Dónde pasas la Navidad? ¿Con quién?



R- Lo mío ya se volvió tradición, desde hace 5 años, voy a casa de mi amiga y celebro con toda su familia, regreso a casa a las 12 am y termino de celebrar con mi familia, en casa o en casa de mi tía. 

4. ¿Cómo decoras tu casa? ¿Eres de las que sólo ponen el árbol, o de las que no se dejan ningún rincón sin adornar?


R- De hecho, si por mi fuera, no pondría adornos, mi cuarto no tiene ninguna pizca de navidad y es que no me parece una fecha importante, como que me va y me viene. Si no fuese porque me solicitan, ni siquiera celebraría navidad.

5. ¿Que libro escogerías para leer en estas fechas? ¿Y película?
R- Ninguno en especial, al menos no con esta tematica.

6.¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? ¿Por que?.
R- Supongo que el hecho de que tengo 20 días libres de escuela. :D

7. ¿Cuál es tu comida favorita para la Noche Buena? ¿Cocinas para tu familia?
R- Lo que sea mientras haya comida, no soy exigente. Sólo sé hacer huevos. :S

8. En tu país, ¿qué tradiciones son las más típicas en Navidad?
R- Árbol, posadas, piñata, aguinaldos, cena (Pierna, pavo, camarones, chiles rellenos, etc...).

9. ¿Una Navidad que recuerdes con especial cariño?
R- Hace dos años, cuando toda la familia se reunió en mi casa. xD

10. ¿Cuándo intercambias los regalos?
R- Al final de todo, aunque en mi familia no se acostumbra demasiado hacerlo.



Eso es todo, no tengo a ningún nominado, pero puede hacerlo quién quiera. xD


Por cierto, me he vuelto a anotar al reto: Un objeto un libro. Si queréis saber más, sólo den click a la imagen del reto. xD

Image and video hosting by TinyPic





7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Muy buenas las respuestas.

    Un besín.

    ResponderBorrar
  2. Lo que más me gusta de navidad es también no ir a clase xD
    ¡Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  3. jaajaj ya se ve que muy navideño no eres x)
    a mi más que la Navidad en sí, que no me va mucho ya que no soy creyente, es por el hecho de estar en familia, cocinar, pasar tiempo, hacer regalos.. no sé, me gusta eso de estar con mi familia, amigos, hacer comidas, preparar cosas.. x)
    por lo demás, no tanto...
    pues nada, que pases una feeeliz naviidad!!
    un besito

    ResponderBorrar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Me ha gustado leerte. Un besote :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015