Reseña #128 Harry Potter and the Goblet of Fire - J.K. Rowling

domingo, 7 de septiembre de 2014

Title: Harry Potter and the Goblet of Fire
Autor: J. K. Rowling
ISBN 074754624X (ISBN13: 9780747546245)
Edition language: English
Pages: 632
By: Bloomsbury

The summer holidays are dragging on and Harry Potter can't wait for the start of the school year. It is his fourth year at Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry and there are spells to be learnt and (unluckily) Potions and Divination lessons to be attended. But Harry can't know that the atmosphere is darkening around him, and his worst enemy is preparing a fate that it seems will be inescapable ...With characteristic wit, fast-paced humour and marvellous emotional depth, J.K. Rowling has proved herself yet again to be a master story-teller.













¡AVADA KEDAVRA!



Se supone que tendría que hacer la reseña del tercer libro antes que de este, pero por alguna razón no me gusto demasiad, así que en lo que se me enfría la cabeza haré esta reseña y ya cuando este fresco haré la del tercer libro.

Este libro me ha super encantado.

Desde el inicio hasta la mitad hasta el final-. TODO. 

Ya sabía con que me iba a encontrar por que como ya dije en las reseña anteriores que ya he visto las películas, pero me alegra saber que es una de las películas más fieles que han hecho a mi parecer.
Hubo cambios en el Laberinto, sobre todo al final de él. Hubo cambios en la parte de la primera prueba y hubo cambios en el enfrentamiento con Voldemort (Soy tan valiente que yo si digo su nombre) pero esos cambios me parecieron insignificantes por que el libro es casi perfecto.

La narrativa de Rowling me gusta mucho es ligera sin caer en lo vacío y eso se aprecia de muchas maneras.

Harry en este libro se ve bastante crecido, Ron sigue cayendome tan mal que estoy a punto de saltarme las partes en las que aparece... Es tan odioso, que bueno, ya lo dije, no lo soporto. Pero eso lo compensa el resto de personajes, Hermione, Sirius, Draco (hasta Draco me cae bien) Dobby y el torpe de Neville.


Me gusta toda la acción que hay en este libro y me sorprendía  más cada pagina que avanzaba el final me deja con ganas de continuar, pero creo que por el momento dejaré pausada la lectura de los libros, no por que no me gusten, si no porque no tengo tiempo para ellos y ya que no estaban entre mis prioridades y me quitan algo de tiempo por estarlos leyendo en inglés los dejaré hasta que sea más experto en el idioma y es que La Orden del Fénix es super gordísimo y me da una pereza enorme de sólo verlo.

*SPOILER*

La muerte de Cedric me ha encantado, cada vez que lo leí me daban ganas de que se muriera ya... Hasta que llego el momento y fui feliz. :)

*SE ACABA EL SPOILER*


Y sí ustedes aún no leen los libros os aseguro que si lo hacen no se arrepentirán. xD

Hasta ahora es el que más me ha gustado.

Esta reseña participa en la iniciativa Hogwarts-






2 comentarios:

  1. Harry Potter es maravilloso siempre... y punto jajaaj
    yo no me he leído ninguno en inglés, pero en castellano me los releo a menudo :)
    un besito

    ResponderBorrar
  2. Yo sólo sé que amo este libro, y que amo HP.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015