Summerthon 2014 ¿Por qué no?

miércoles, 16 de julio de 2014



¡Hola tormentosos! ¡Veranito, veranito, veranete y que mejor que meternos un empache de libretes xD!  (estoy como una cabra ... la temperatura ha subido mucho)

Bueno, pues os traigo este summerthon que lo organiza Generación reader. Lo había visto ya rondando por la blogosfera pero no me animaba y me he dicho ¿Por qué no? ¡PERO POR QUÉ NO! jajaja

Así que sí señores, a parte de mis 11 retos de este año me meto más cosas (yo no sé que va a ser de mi vida) espero compaginarlo un poco.

Además que hay un sorteo para las personas que superen 15 de las 20 categorías.




 




 

 

 

 





  ¿Qué os ha parecido el Summerthon? ¿Os apuntáis? 


7 comentarios:

  1. Buenas ^^
    Parece que anda media bloggosfera con el reto :P
    ¡Mucha suerte con él!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Pues suerte con esto yo por el momento paso... y por cierto me gusto tu blog me quedo y si gustas pasarte por el mio pues yo feliz...

    ResponderBorrar
  3. Jajajjaja casi toda la blogosfera esta en el reto pero yo no me apunto :P soy lenta leyendo y no creo que alcanza a leer muchos libros xD ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo también me he apuntado al maratón, pero no he juntado categorías :P
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. Yo también me he apuntado, a ver cómo va.. :)
    Mucho ánimo! Un besito

    ResponderBorrar
  6. wow, la verdad esque esta super bien, mucha suerte!! tienes un blog hermoso!!! te sigo desde hace tiempo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme!! un beso<3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015