Portada en español de Champion (Legend #3) de Marie Lu

sábado, 26 de julio de 2014


Libros anteriores:


El último libro de la trilogía estará en venta el 24 de septiembre


Él es una Leyenda.
Ella una Prodigio.
¿Quién será el Campeón?
June y Day han sacrificado mucho por la gente de la República, ahora el país esta en el inicio de una nueva existencia. June esta de regreso en la clase alta de la República, trabajando en la élite del gobierno como la nueva Princeps Elect mientras que Day ha sido asignado a un alto rango militar. Ninguno de ellos podrá predecir las circunstancias en las que reunirán de nuevo, justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Esta nueva cepa de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a la única persona que ama que renuncie a todo lo que tiene. Con la acción trepidante y el suspenso, la trilogía de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente.


Todavía no he empezado con esta trilogía aunque me gustaría porque me encantó la primera portada. Y personalmente, a mi no me ha gustado la portada con la que cierran la historia. 


¿Y vosotros que pensáis de ella? ¿Habéis empezado con esta trilogía?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo todavía tengo que leer el segundo ^^
    La portada no está mal, me gustan los colores, aunque comparada con las otras dos, la veo muy colorida. Y me gusta que salga Day en ella (supongo que es Day, vamos) aunque que esté cabizbajo... no se yo.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Jo, tengo esta saga pendiente desde que se creó el boom cuando salió >.< La portada no me desagrada, pero creo que podría ser mejor.

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015