Ghostgirl a la pantalla grande en forma de stop motion

jueves, 31 de julio de 2014


¡Charlotte llega a las salas en un film realizado en stop motion! Tonya Hurley, autora de la saga, presentó en la Comic-Con 2014 de San Diego,CA. el trailer de lo que será la película basada en el tan aclamado libro.




¿Qué os parece la idea? A mi me gusta, lo malo es que no me veo yendo al cine a verla, si eso esperaré cuando la pasen por la tv. Pero no por ello hay que quitarle el mérito de haber hecho la adaptación animada.

¿Habéis leído el libro? Os lo recomiendo me gustó la trilogía ( es una saga pero el último no lo he leído)

4 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea, la verdad es que yo no me imaginaba realmente que hicieran una película con personas de carne y hueso porque podrían arruinarlo y no transmitir lo que el libro. ¿Pero Charlotte no tiene ojos? Eso es medio raro, espero que si los tenga xD

    Aún así concierto contigo, yo tampoco la iría a ver al cine. Aparte no es una de mis trilogías favoritas, aunque es entretenida. Y la leí cuando era más pequeña.

    ResponderBorrar
  2. No he leído el libro pero el trailer lo pone bien interesante!
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Ansioso por ver el resultado final. Gracias por la información. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Qué chulo! Pero no he leído su libro <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015