¿Con qué canciones leo? #1

domingo, 13 de julio de 2014

Hola, hola, pues verán la otra vez me preguntaron que si escuchaba música mientras leía, y conteste que sí, y me dijeron que era muy raro. :( Entonces me dije a mi mismo que no lo era, y es que yo sólo puedo leer de esa manera. Y no os miento, es la puritita verdad. Dado que si hay otro tipo de sonidos me distraigo y no puedo continuar con mis lecturas a gusto.
Así que se me antojó crear esta nueva sección, en la que os compartiré las canciones con las que leo algún libro o escucho y la relaciono con el total del libro.




Pues para comenzar de una forma esplendorosa he elegido algunas canciones que escuchaba mientras leía este libro que aunque no puedo decir que es mi favorito, he disfrutado de una forma casi orgasmica.  LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO

Las canciones de este libro son las siguientes:

Knights of Cydonia:





 Sex on fire:



 Bad:


 Burn: Este no es el unico libro con el que escuché esta canción repetidas veces, también lo hice con ''La sombra de La luna'' del mismo autor que La canción secreta del mundo.




Run:





 Chandelier: A esta canción le tengo un cariño mega especial, y es que su video me deja un tanto anonadado, y aunque al principio no lo entendía, después de unas cuantas vistas me quedo más que claro. xD






En realidad son muchas más, pero la gente que escucha mientras lee sabrá que hay canciones con las que te encariñas mucho con el libro, y cada vez que las escuchas te recuerda al mismo.



¿Les ha gustado? Y ustedes, ¿con qué canciones leen?


5 comentarios:

  1. Me gusta la de Chandelier. Yo te recomiendo las versiones que hace Vitamin String Quartet de canciones actuales como Summertime Sadness o Let her go :)

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderBorrar
  2. Yo soy de las que piensan que leer mientras se escucha música es raro (no te lo tomes a mal). No se, para mi son dos cosas que no pegan nada, o lees o escuchas música. Ademas cuando escucho una canción que me gusta o que me se la letra suelo cantarla así que no me veo concentrada en un libro mientras tanto.
    De todas formas, me gusta esta nueva sección ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Yo también escucho música mientras leo, para mí es como darle banda sonora al libro. En concreto cuando leí "Perdona si te llamo amor" escuchaba el último disco de Bon Jovi, y ahora todas las canciones me recuerdan escenas del libro.
    Tienes un premio en mi blog, ojalá te guste.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    A mí no me gusta escuchar música mientras leo, más que nada porque no consigo concentrarme y meterme de lleno en la trama. Sin embargo, sí que me gusta mucho escucharla mientras escribo, ya que me inspira a la hora de crear. Y suelo escuchar Imagine Dragons, Demi Lovato, Birdy, Ed Sheeran, The Neighbourhood... Mis grupos favoritos, vamos jajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Yo particularmente soy de las que no puede leer y escuchar música, asi que te admiro jaja
    De tu selección de canciones la que más me gustó fue Sex on fire <3

    Besos y ya sigo tu blog :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015