¿Algo emocionante pasará en el mundo de Harry Potter este 31 de Julio?

viernes, 11 de julio de 2014



Yo nadando en Facebook, me encontré con esta cosa que me parece muy peculiar, y pues la verdad es que es bastante intrigante la idea de un nuevo libro. 

Yo aún no me he leído ninguno, pero eso es porque no he tenido la oportunidad de conseguirlos, en realidad es que no le he puesto mucho empeño. Pero en fin, os dejo con esto:



7 libros 

7 Horrocruxes 

7 pisos en Hogwarts 


7 cursos en Hogwarts 

7 pasadizos para salir de Hogwarts 

7 es el mes del nacimiento del niño de la profecía 



7 Potter salen volando de Privet Drive 

7 jugadores en el equipo de Quidditch 

7 Galeones cuesta una varita 

7 hermanos Weasley

7 pruebas para llegar a la Piedra Filosofal 

7 candados en el baúl de Moody 

7 recuerdos de Tom Riddle 

Y ahora, 7 años después de la publicación del último libro de Harry Potter, algo pasará este 31 de julio.



¿Qué será? ¿Nuevo libro? ¿Nuevas guerras? ¿Nuevas peleas? ¿Harry, Hermione y Ron volverán?


¿Ustedes que opinan? 

Si quieren saber más, entren a la pagina oficial AQUÍ y especulen como locos.





7 comentarios:

  1. Pues no lo había pensado, pero tengo una cierta sospecha desde que salió en Pottermore la noticia sobre el Ejército de Dumbledore en la final de quidditch mundial pues termina diciendo que Rita Skeeter planea publicar su nueva biografía sobre el ED el 31 de julio. Sospechoso ¿no?
    jajaja espero que en realidad pase algo genial.
    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y toda la bloggosfera , Facebook , Twitter, colapsan de tantos rumores que hay acerca de esto. xD


      Saludos.

      Borrar
  2. Es cierto lo que dice Majo, eso de que Rita Skeeter publicar la biografia de ED el 31 de Julio (el cumpleaños de Harry Potter) más con eso escritos publicados en pottermore sobre Harry Potter y el mundial de Quidditch (que me han hecho muy feliz *--*) y la Enciclopedia de Harry Potter que prometio sacar, son pistas claras que algo se avecina, estoy muy emocionada ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Aunque me encantaría tener un nuevo libro de Harry y compañía, creo que todo llega a su fin y Harry Potter llegó hace tiempo. Igualmente leeré cualquier cosa que salga >_<
    besos!

    ResponderBorrar
  4. por lo que han dicho no lo habra pero quien sabe con esta autora

    ResponderBorrar
  5. *.* Seria genial que algo sucediera!!!! Y no falta nada para el 31 de Julio

    ResponderBorrar
  6. Que genial, me encanta. Ya tengo ganas de saber que será!
    Une entrada fantástica.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015