Dear diary #1

jueves, 17 de abril de 2014

Hola, es un honor para mí, el decirles que me he unido a esta iniciativa, original del blog : Wonderwall Palace




Y bueno, la dinámica es simple, cada cierto tiempo, el blog que antes he mencionado, publicará una entrada en la que dirá un escenario y tu, debes escribir una hoja de papel del diario, como si tu fueses esa persona.

En fin, el primero, os lo dejo por aquí:


"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"


Querido diario.

''¿Por qué  el y no yo? O mejor aún, ambos. 

¿Qué hora es? No tengo ni idea. Llevo aquí desde el momento en que recibí la noticia. Podrían haber pasado minutos apenas, pero para mi ya han pasado años. Siglos. El vestido de novias está frente a mí, bueno, lo que queda de él. Roto, destrozado y bañado en lagrimas. 

Alguien llama a la puerta, es mi madre. La ignoro. La ignoro como he ignorado a todos los que han venido. No quiero ver a nadie, a nadie que no sea él. Y se que eso ya no es posible. El se ha ido, me ha dejado aquí, sola con un vestido blanco que no usaré nunca, por qué él se ha ido y nunca volverá.-




¿Qué les parece la propuesta, se apuntan ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015