Parecidos ficticios. Tag #1

sábado, 1 de marzo de 2014

Image and video hosting by TinyPic


¡Hola!

Bien, este es un tag que declararé como ORIGINAL DEL BLOG, dado que no he visto que alguien más lo haga y bueno, se me acaba de ocurrir hacerlo, y es que la verdad es que me he encariñado demasiado con este primer personaje. En realidad la haré todas las veces que encuentre un personaje con quién tenga tantas similitudes, pero por ahora, las personas a las que nominaré, serán nominadas porque quiero conocerlas y también quiero que este tag se haga conocido. 

 Así que primero les diré en que consiste y después lo haré:


1. Llévate el banner de arriba.

2. Escoge un personaje con el que más te identifiques de un libro cualquiera.

3. Enumera tus parecidos con dicho personaje.

4. Enumera tus diferencias

5. Diviértete. 

6. Elije a 5 personas para hacer el tag. Pueden ser quienes quieras.

7. Déjame tu entrada para visitarla. 

8. Menciona a quién te nominó.


Ahora sí, a divertirse. Y mi personaje es : Max y Budo. (En realidad son dos personajes, pero para mí, cuentan como uno por que Budo viene de la mente de Max.)

Similitudes.

1. A mí no me gustaban las cacas de propina. Es más, siguen sin gustarme. (Max)





2. Yo también tuve amigos imaginarios. (Max)




3. Yo tengo dudas acerca de la muerte (Budo)



4. Tuve una amiga que desapareció ante mis ojos, no tan literal como le pasa a Budo, pero si igual de doloroso. (Budo)





5. Había un gigante que me hacía Bullyng . (Max y Budo)




6. Soy la persona más valiente del mundo.

''Para salir de casa cada día y ser tú mismo cuando a nadie le gusta como eres hay que ser supervaliente. Yo nunca podría ser tan valiente como Max.''


7. Soy leal. (Budo)


8. Tuve una maestra igual a la señorita Gosk, creo que por eso soy una buena persona.


9. No contesto preguntas que no merezcan la pena ser contestadas.


Diferencias:

1. No puedo atravesar paredes. (Budo)

2. Me gustan los cambios.

3. Mi mejor amigo imaginario fue un gato.






Mis nominados son:

Viajeros de papel

La fantasía de Laura

Lagrimas de amor.

Fly whit Paper wings

Susurros literarios

An imperfect world

Amanecer con los libros

El diario de Antonio


Y bueno, eso es todo. Espero os haya gustado y que la hagan. Saludos infinitos y hasta pronto.


10 comentarios:

  1. Hola!!
    Ay, qué guay!
    Muchas gracias por nominarme!
    Aunque va a ser difícil buscar un personaje que se me parezca... >.<
    Lo haré en cuanto pueda, porque últimamente me fijo más en los tags porque me está dando por hacerlos. xD
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por intentar hacerlo. Espero te guste y te sientas tan bien como yo al hacerlo. Saludos.

      Borrar
  2. Awwwwwwww Graaaaciaas Por nominarme.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y lo hagas, y me dejes tu entrada aquí mismo. Saludos.

      Borrar
  3. Hola! me ha encantado esta idea tan estupenda que has tenido, se que no estoy nominada pero espero que lo hagas algún día para poder hacerlo, me ha encantado el tag y sobre todo leer con que personaje te identificas y las razones. He pasado un buen rato leyendo tu entrada jeje. Por cierto a mí si que me gustan las caquitas propina jaja. Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. #Noepola no te preocupes, puedes hacer la entrada y dejarme el link aquí mismo. La verdad es que no se por qué no te nomine, tu siempre eres tan fiel a todo lo que escribimos.

      Espero te animes a hacer la entrada y nominar a más personas.

      A mi no me gustan las de propina, por que no me gusta hacer en baños públicos. xD

      Saludos-.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    La entrada me gusta mucho y me he llevado una sorpresa al ver que me has nominado XD
    Ahora me toca pensar que personaje hacer...

    Un beso!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, y no pude decírtelo por que no permites ese tipo de comentarios en tu blog y yo respeto eso, así que esperaba que te dieras una vuelta por aquí y lo vieras, espero la hagas y disfrutes tanto como yo. :)

      Borrar
  5. Gracias por la nominación ^^ En cuanto pueda lo hago :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, espero y goces realizandola. Y encuentres un buen personaje.

      Borrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015