Adaptación de La quinta Ola + Portada revelada

lunes, 24 de marzo de 2014



Este libro lo tengo pendiente desde que salió y es que tiene taaaann buena pinta que ahora al enterarme de que se va a llevar a la gran pantalla tengo más ganas de leerlo.

Sí, tormentosos, otra adaptación de un libro que veremos pronto en el cine y es que últimamente sólo se habla de adaptaciones. Os dejo la sinopsis del libro para que tengáis más información sobre él.


SINOPSIS

DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...
LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.
DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...
SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...
SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA CUARTA OLA... 
YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

HAN TOMADO TODO POR LO QUE
MERECE LA PENA VIVIR
Y AHORA QUIEREN TODO POR LO QUE
MERECE LA PENA MORIR.



¿A que tienes ganas de leerlo?


Pues bien Sony Pictures Studio será la encargada, de mano de Toby Macguire, de llevar a la gran pantalla este increíble libro. Susannah Grant será la guionista, escribió guiones como Erin Brockovich o Charlotte's Webb, con J Blakeson como director de la película.

Sobre el casting sabremos quienes darán vida a los personajes dentro de unas cuantas semanas.

A parte hace poco se desveló la portada del segundo libro



No puedo opinar mucho sobre el diseño del libro pero lo que me llamó la atención del primer libro fue su color cálido y ahora cambia a un color frío. Os dejo la portada del primer libro:


Ese amarillo me gusta más (es mi color favorito jajaja)


¿Qué opináis? ¿Lo leeríais? 

4 comentarios:

  1. También tengo pendiente este libro de lectura y me ha sorprendido leer que será adaptado al cine. La verdad es que últimamente solo se habla de adaptaciones, es como si hubiera habido un boom cinematográfico y todos quisieran hacer alguna. Veremos que hacen con esta saga.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues yo tengo muchísimas ganas de leer La Quinta Ola ^-^ me atrae muchísimo y creo que será una gran lectura. Encima ya mismo tenemos la película, uf cuántas adaptaciones jajaja espero leerlo antes de que salga la película :)

    La portada del segundo libro me gusta (y la primera también xD). Un besito!

    ResponderBorrar
  3. He leído La quinta ola y me parece un libro de supervivencia y de esperanza, todo ello aderezado con un gran sentido del humor. Que ganas tengo de leer el segundo libro y de ver como han realizado la peli. Gracias por la info.
    Besoss

    ResponderBorrar
  4. Tengo que acabarme todavía la quinta ola pero de momento me esta gustando. La portada de la segunda parte me gusta bastante ^^

    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015