Portadas por el mundo #4 Obsidian - Jennifer L. Armentrout

domingo, 17 de noviembre de 2013

Y bueno, aquí os dejo una probadita de las portadas de Obsidian. A pesar de que yo creía que tendría mas variedad no es así, solo hay muy pocas...


La portada original.Osea la americana, en lo personal, es la que mas me gusta, aunque me molesta un poco la barba de Daemon y el hecho de que no se vea la cara de Katy... los rayos a mi parecer estan bien y creo que describen una escena algo representativa de esta primera parte.














De esta si que no estoy muy seguro del origen, pero me parece que es la inglesa, la primera con la que sacaron y me quedaría con ella, por que en esta si se ve mi amada Katy y Daemon no tiene esa pobladisíma   barba de 3 años. La pega que le pongo es el fondo... ¡no me dice nada del libro !














Y ésta es la portada Española- Mexicana, al menos yo lo obtuve así. Me gusta el hecho de que salga Katy, pero no me gustan las bolitas de luz, se que tienen mucho que ver, pero no mas no me convence.

















Y ya casi cerrando, la italiana, la verdad es que no me agrada que hayan cambiado a los modelos, y esa por expresión y palidez ... ¿son vampiros o que?, pues no me gusta y punto.

















Y aquí, la portada del book trailer, que por cierto se los dejo por aquí, más abajo. Ésta me gusta, pero nada que ver con el libro. 









Por último, la más fea de todas, la del audio book. Totalmente en contra de ella.



¿Y a ustedes cuál les gusta mas? Yo me quedo con la primera.



Por cierto, ¿se les hacen conocidos los chicos de las portadas originales? Pues si no, les digo que ellos son modelos de portadas de libros y están comprometidos :3


Yukimaru


2 comentarios:

  1. Hola! Se que esta entrada es de hace tiempo, pero me gustaria preguntar una duda que tengo. ¿La chica de la portada española de Obsidian es la misma modelo que la de las portadas americanas? En la portada italiana queda claro que no son los mismos modelos pero en la portada española la modelo sale de perfil y no se aprecia muy bien si es la misma o no...Agradeceria respuesta, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias por comentar. Verás, la respuesta a tu pregunta es si. Son la misma pareja de la portada, aunque en la española, la chica sale sola, es la misma que en la portada Americana.

      Otro dato: Ambos chicos, están comprometidos.

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015